• 13 de abril de 2024 05:39

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Milei afirma que el aborto es un «asesinato agravado por el vínculo»

El Presidente reitera su posición contraria a la Interrupción Voluntaria del Embarazo durante un acto en el Instituto Cardenal Copello.


Mar 6, 2024
Milei habla sobre el aborto

En un reciente acto en el Instituto Cardenal Copello, el presidente Javier Milei reafirmó su postura en contra del aborto, catalogándolo como «un asesinato agravado por el vínculo». El mandatario, quien asistió al instituto en su juventud, expresó su perspectiva durante una respuesta sobre el déficit fiscal, comparándolo con la generación de deudas para las futuras generaciones.

«Es como que sus abuelos se vayan de joda y les pasen la cuenta a ustedes. Estarían recontrarecalientes. Lo que hacen los políticos es irse de fiesta y pasarle la factura a generaciones que ni nacieron», señaló Milei. Además, criticó a quienes respaldan la legalización del aborto, refiriéndose a ellos como «los asesinos de los pañuelos verdes».

El líder libertario enfatizó su opinión, declarando: «Para mí el aborto es un asesinato agravado por el vínculo y eso lo puedo demostrar desde una perspectiva matemática, filosófica, desde el liberalismo y además desde lo biológico».

Fuente: Noticias Argentinas