• 19 de julio de 2024 07:57

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Messi, unas ojotas y la historia que se hizo viral

Lionel Messi popularizó un calzado creado por dos argentinos. Todo comenzó cuando los dueños de la marca le mandaron un par de regalo a Ezeiza.


Dic 29, 2022
las ojotas de messi

Lionel Messi, el capitán argentino campéon del Mundo, sigue siendo protagonista, esta vez por su sencillez y humildad.

Messi disfruta de un descanso junto a su familia en Rosario, pero en redes sociales se viralizó un mensaje del astro de la Selección Argentina, en el que se presentaba para agradecer cuando le llegaron unas ojotas.

Según reportan distintos medios argentinos, en 2021, un emprendimiento diseñó unas ojotas en homenaje al capitán del conjunto nacional. Finalmente, a raíz de un contacto con gente con llegada a Rodrigo De Paul, el calzado le llegó al plantel de la Albiceleste en la concentración en el predio de la AFA en Ezeiza.

En diciembre de 2021, recibieron un mensaje de la Pulga, nada menos. «Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo», se presentó, en una conversación a través de Instagram. «Quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja espectacular también». ¡Incluso le ordenó para la familia!

Mensaje Messi ojotas

La historia de las ojotas que usa Lionel Messi, contada por uno de los dueños de la marca

Todo empezó en plena pandemia con la creación de las ojotas en homenaje al capitán de la Selección argentina, la Mess 10, las cuales supieron ser campeonas de America junto al gran capitán.

Mientras festejaban la Copa en un asado, a los chicos de Bagunza se les ocurrió hacerle llegar las ojotas a Messi y uno de los genios del equipo se acordaba que conocía al hermano de un amigo de la tía de De Paul.

Para acompañar las ojotas, los chicos les armaron terribles cajas con todos los modelos y al ver la foto los jugadores se volvieron locos y les pideron que se las lleven a la concentración antes de viajar a Europa.

Ese mismo día, los chicos se fueron al predio de la AFA y les llevaron las ojotas con una carta de agradecimiento a Messi. A la noche, llegó un video desde Ezeiza que decía: “Bueno, logramos el cometido, eh? Messi y Rodri tienen las ojotas y Leo dice que le encantó y que se las lleva a París”.

Y el 6 de diciembre llegó un momento inolvidable: Leo nos manda un mensaje privado de Instagram. Nosotros no lo podíamos creer. No solo nos agradecía las ojotas y las cajas sino que nos pedía más para sus hijos y para Anto.

Nuestro sueño se hizo realidad, no lo podíamos creer. Esta es la historia de Leo Messi con Bagunza, algo inolvidable y eterno como la gloria del 18 de diciembre.

Cuánto calza Lionel Messi

Según el propio mensaje que Lionel Messi le mandó a los creadores de las ojotas que usa, calza número 42/43.

Cuánto calza Antonela Roccuzzo

En el mismo mensaje privado, Lionel Messi pidió unas ojotas especiales para su esposa, Antonela Roccuzzo, en número 35.

Cuánto calzan los hijos de Messi

El detalle del pedido de calzado que hizo Lionel Messi a los creadores de sus ojotas incluye a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi, en números 33, 29 y 26.

Así son las ojotas que usa Lionel Messi

La historia de las ojotas que usa Lionel Messi.
La historia de las ojotas que usa Lionel Messi.

Lionel Messi, con las ojotas que usa y son furor

Lionel Messi, con las ojotas que usa y son furor (Instagram).
Lionel Messi, con las ojotas que usa y son furor (Instagram).

Fuente: Tyc Sports – Todo Noticias