• 7 de febrero de 2023 22:47

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Messi rompió otro récord mundial, pero esta vez en Instagram

La foto que publicó con la copa tiene más de 44.8 millones de «me gusta»


Dic 19, 2022
messi nuevo record

Messi rompió otro récord mundial al tener la foto con más "Me gusta" de Instagram.


La publicación del capitán de la Selección se convirtió en el post con mayor alcance de un deportista en la red social Instagram.

El 18 de diciembre de 2022 quedará para siempre en el recuerdo de ‘Leo’ y lo ha inmortalizado publicando una foto que ya tiene más de 44 millones de Me gusta, convirtiéndose en la publicación de esta red social con más Likes de un deportista en la historia.

“Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… ¡Lo logramos!”, escribió el ‘10′ de la albiceleste.

Messi subió una foto de su victoria con la Copa del Mundo de Qatar, imitando la imagen que dejó Diego Armando Maradona tras su coronación en México en 1986:

Messi rompió otro récord mundial, pero esta vez en Instagram

Una publicación que rápidamente se convirtió en uno de los posts con más ‘Me gusta’ en la historia de la red social, propiedad de Meta. Esta imagen muestra más de la noche mágica de la selección albiceleste en el Estadio Lusail.

Hay que decir que este post de Lionel Messi superó claramente su propia marca anterior, cuando el jugador publicó un carrusel con varias imágenes tras vencer en el mítico estadio Maracaná a Brasil en la Copa América de 2021; así como una foto que cuenta con 32 millones de ‘Me gusta’ protagonizada por el astro argentino y Cristiano Ronaldo, en una colaboración pagada por la marca internacional Louis Vuitton.

Leé:   Tras las críticas enmiendan errores en el especial "Regreso a Hogwarts"

El rosarino es actualmente el primer deportista del mundo con más Likes en una foto publicada en Instagram. A pesar que Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina habían superado los 32.7 millones de likes cuando anunciaron que esperaban mellizos, Messi los superó.

Fuente: infobae.com