• 26 de mayo de 2022 17:04

Medios argentinos cubren la noticia del repartidor al que le cortaron los dedos

Un delivery tucumano perdió cuatro dedos tras ser atacado con un machete durante un salvaje asalto y medios nacionales se hicieron eco.


Ene 21, 2022
Medios argentinos cubren la noticia del repartidor al que le cortaron los dedos

Medios de toda la Argentina cubrieron la noticia del hecho sucedido en Tucumán | Imagen: captura de Google News


Medios nacionales reportan el asalto en el que un delivery perdió cuatro dedos durante un asalto, cuando iba a entregar un sánguche en la zona del barrio Los Pinos, en San Miguel de Tucumán.

Martín Eduardo Abraham, de 19 años, perdió cuatro dedos de la mano cuando puso el brazo para cubrirse de un machetazo que iba a impactar en su cara, durante un asalto.

Los agresores habrían intentado robarle la moto al repartidor.

El ataque al repartidor en los medios nacionales

Con el correr de los días, medio de todo el país se hicieron eco de la triste noticia. El hecho de inseguridad en el que a un joven delivery le cortaron cuatro dedos de un machetazo llegó a las portadas de la gran mayoría de medios de la Argentina.

Crónica, Infobae, Todo Noticias y La Nación, entre muchos otros medios, cubrieron la noticia de lo que sucedió en San Miguel de Tucumán.

Medios argentinos cubren la noticia del repartidor al que le cortaron los dedos

«Un repartidor perdió cuatro dedos en un asalto y el dueño tomó una drástica decisión«, tituló el medio porteño filo.news, mientras que el diario El Día, de La Plata informa que «Un repartidor perdió cuatro dedos en un asalto y el dueño tomó una drástica decisión«.

El tradicional medio La Nación, en tanto, informa que «Le cortaron cuatro dedos con un machete a un joven delivery para robarle la moto y el dueño del local tomó una tajante decisión«.

El Cordillerano, medio de San Carlos de Bariloche, tituló «Brutal ataque a un repartidor: le cortaron 4 dedos con un machete«.

Leé:   Aumenta la tarifa de taxis en la capital tucumana

El multimedio nacional Todo Noticias también hizo una cobertura del hecho y tituló «Le cortaron los dedos a un delivery en un robo y su jefe retiró a todo el personal de la calle«.

La cobertura completa de los medios nacionales.

Delivery perdió cuatro dedos durante un asalto en Tucumán

Según denunciaron en la seccional 5ª, Abraham llevaba un pedido de la sanguchería “El Turco” para la Muñecas al 2.300, en el barrio Los Pinos, al norte de la capital tucumana.

El joven completó el encargo pero cuando se disponía a irse un grupo de desconocidos lo abordó a la altura de esquina con Isabel la Católica e intentó robarle. El joven aceleró, por lo que uno de los agresores intentó pegarle con un elemento cortante en el rostro. El joven, por instinto, se protegió levantando el brazo izquierdo y terminó perdiendo los dedos de esa la mano. Como pudo, continuó su marcha hasta el hospital Avellaneda.

Según cuenta Barrionuevo, el dueño de la sanguchería fue al lugar para auxiliarlo, porque no había ambulancia, y llevó al joven hasta el hospital Padilla, donde le hicieron las primeras curaciones. Su vida se encuentra fuera de peligro.