• 1 de febrero de 2023 03:29

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

«Me descompensé»: el premonitorio mensaje de Andrés Balanta horas antes de morir

Revelan un chat del futbolista, fallecido en pleno entrenamiento de Atlético Tucumán, con su amiga.


Dic 5, 2022
andres balanta

El futbolista colombiano Andrés Balanta falleció tras una descompensación en pleno entrenamiento de Atlético Tucumán.

Tras el lamentable suceso, una publicación llamó la atención de mucha gente, ya que da a conocer unos chats del jugador que resultan premonitorios.

Una amiga de Balanta, oriunda de Tucumán, expresó su pesar por el fallecimiento del futbolista y en ese mensaje afirmó haber hablado horas antes con el jugador.

"Me descompensé": el premonitorio mensaje de Andrés Balanta horas antes de morir

«Es increíble como la vida pasa en un segundo, lo que más dolor me causa es haber hablado con vos, saber que te sentías mal y no poder hacer nada, me parte el alma. Me parte el corazón negritoo querido, dencanza en paz. Te voy a querer siempre», publicó en su perfil de Twitter la usuaria identificada como Ludmila Albornoz.

«Gracias por los momentos compartidos amigo querido y pensar que hace unas horas estábamos conversando. No lo puedo creer. Que brille la luz que no tiene fin para vos», publicó y agregó una captura de pantalla de la última conversación que había tenido con Balanta.

Según puede leerse en la captura que muestra el chat de Instagram, la mujer le pregunta al futbolista qué tiene y él le responde algo que llamó la atención de mucha gente.

«Me descompensé, estoy insolado de paso», había escrito Balanta horas antes de fallecer. Ante este mensaje, la mujer le recomienda tomar mucha agua por el fuerte calor que hace en Tucumán.

«Lo tendré muy en cuenta, muchas gracias. ¿Cómo va todo, amiga, noticias nuevas?», es la respuesta de Balanta, quien fallecería horas después.

"Me descompensé": el premonitorio mensaje de Andrés Balanta horas antes de morir
"Me descompensé": el premonitorio mensaje de Andrés Balanta horas antes de morir
Leé:   Cómo ver Flamengo vs Palmeiras gratis y online