• 21 de julio de 2024 16:28

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Macri «le hizo mucho daño a este país»

Así lo afirmó el jefe de Gabinete Juan Manzur en un acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Florencio Varela.


Nov 10, 2021
juan manzur

El jefe de Gabinete Juan Manzur afirmó que el expresidente Mauricio Macri «le hizo mucho daño a este país» y sostuvo que «hay que recuperar el tiempo perdido con entusiasmo». Lo hizo durante el cierre de campaña del Frente de Todos en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

A su vez, el Jefe de Gabinete convocó a los argentinos «a mirar para adelante porque tenemos un gran futuro y estamos en la etapa final de la pandemia».

«Este país es un país bendito, diverso, extenso, con idiosincrasias distintas y le hicieron mucho daño. Macri le hizo mucho daño a este país y por eso yo me quiero quedar con lo que dijo el intendente (Andrés Watson) cuando hablaba de fábricas, de educación, de trabajo qué es lo que es el peronismo», dijo Manzur al participar del cierre de la campaña del Frente de Todos en ese distrito del sur del conurbano.

Frente a los candidatos, dirigentes y militantes, el jefe de Gabinete pidió «no mirar para atrás sino para adelante porque tenemos un gran futuro y estamos en la etapa final de la pandemia. Ahora a recuperar el tiempo perdido con entusiasmo y alegría».

Sostuvo que «tenemos un futuro hermoso y esperanza y un pueblo que quiere vivir mejor y eso es lo que veo hoy en Varela: un pueblo de pie, una militancia entera».

«Hoy no tengo dudas de que el peronismo va a revalidar los títulos en Florencio Varela y me voy convencido de que el peronismo va a hacer una elección histórica en el distrito porque estamos unidos», dijo Manzur, que además transmitió el abrazo que «les manda el presidente Alberto Fernández a los militantes».

Fuente: Télam