• 22 de mayo de 2024 17:53

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Luka Jones, con 24 años, se convierte en el intendente más joven de Chubut

El joven dirigente obtuvo una histórica victoria electoral en la localidad de 28 de Julio, superando a la intendenta saliente Adriana Agüero.


Jul 31, 2023
luka jones

Luka Jones se destaca como uno de los dirigentes más jóvenes en ocupar un cargo tan importante en Chubut.


Luka Jones, con tan solo 24 años, logró una sorprendente victoria en las elecciones locales y se convirtió en el intendente más joven de la ciudad de 28 de Julio, Chubut.

Representando al partido Arriba Chubut, Jones derrotó a la intendenta saliente de Juntos por el Cambio, Adriana Agüero, quien buscaba la reelección.

«Están faltando unos votos más pero en breve lo confirmamos. Estoy feliz», expresó el joven dirigente tras conocer los resultados electorales a su favor.

Con entusiasmo, Luka Jones agradeció el apoyo y el esfuerzo de sus compañeros de partido, destacando que lograron abrir las puertas a esta histórica victoria.

Adriana Agüero, por su parte, aspiraba a mantenerse en el cargo junto a la boleta de Juntos por el Cambio, que también postulaba a Ignacio «Nacho» Torres para gobernador.

Con esta contundente elección, Luka Jones se destaca como uno de los dirigentes más jóvenes en ocupar un cargo tan importante en Chubut, abriendo un nuevo capítulo en la política local.

Fuente: Noticias Argentinas