• 24 de febrero de 2024 05:47

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Lionel Messi se prepara para su debut en Inter Miami: ¿Cuándo y cómo verlo?

El astro argentino estará en el banco de suplentes frente al Cruz Azul por la Leagues Cup.


Jul 20, 2023
messi miami

El esperado debut del argentino campeón del mundo será este viernes 21 de julio.


El ansiado debut de Lionel Messi con el equipo del Inter Miami se aproxima, y el astro argentino estará a disposición del cuerpo técnico en el partido contra el Cruz Azul de México en la Leagues Cup 2023. Aunque no sería titular, se espera que Messi tenga sus primeros minutos en el segundo tiempo del encuentro.

El entrenador Gerardo «Tata» Martino confirmó la noticia, y además del campeón del mundo, Sergio Busquets también hará su debut en el equipo.

La Leagues Cup es una competición internacional en la que participan todos los equipos de la MLS junto con los de la liga mexicana. Inter Miami compartirá el Grupo Sur 3 con Cruz Azul y Atlanta United en esta edición del torneo. Los dos mejores equipos de cada zona avanzarán a los 16avos de final, y el torneo otorgará tres boletos para la Copa de Campeones de la Concacaf.

El esperado debut del argentino campeón del mundo será este viernes 21 de julio, cuando Inter Miami reciba a la ‘Máquina’ por la Leagues Cup 2023.

Para aquellos ansiosos por seguir el debut de Messi, el partido se transmitirá en vivo a través de Apple TV, la plataforma de streaming de Apple. También se podrá ver en directo por la señal deportiva TyC Sports, que adquirió los derechos de TV de la US Cup.

En su presentación en Miami, Messi mostró su entusiasmo por comenzar a entrenar y competir con el equipo. «Vengo con las ganas de siempre de competir y querer ganar. De querer ayudar al club para que siga creciendo», expresó el astro argentino.

Fuente: Noticias Argentinas