• 25 de mayo de 2024 01:02

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

La Selección confirmó con qué camiseta jugará la final

Este domingo 18 Argentina se enfrenta ante Francia en la final de la Copa del Mundo.


Dic 15, 2022
camiseta argentina

La final se jugará con la camiseta titular de la Selección.


Sin dudas el domingo al mediodía el país va a estar pendiente de la gran final de la Selección ante Francia.

Como ocurre en la previa a cada presentación, la pregunta que más se hacen los hinchas de la Scaloneta es con qué camiseta va a salir a la cancha el equipo albiceleste.

Y a diferencia del partido ante Polonia, el último de la fase de grupos que significó la clasificación a octavos de final, la Selección utilizará la camiseta titular, es decir la celeste y blanca tradicional.

Así lo informó la FIFA en las últimas horas. Por un lado, confirmó que el conjunto argentino lucirá la camiseta titular albiceleste, junto al short y las medias blancas. Sí, repetirá las prendas que mostró frente a los neerlandeses.

Por su parte, la Selección de Francia vestirá la también tradicional y titular camiseta azul oscuro, como viene ocurriendo en la mayoría de los partidos que el elenco galo disputó en la cita ecuménica.

Un dato no menor y que acompaña a utilizar la camiseta titular, es que Argentina jugó con la celeste y blanca en las finales de los Mundiales de Uruguay 1930, Argentina 1978 y México 1986. La Selección se vistió con alternativas azules en las derrotas de Italia 1990 y Brasil 2014.

Fuente: ambito.com