• 3 de julio de 2022 05:34

La hija de Pity Álvarez cantó una canción de Intoxicados y sorprendió a los fanáticos

Blondie tiene 9 años y podría ser la sucesora de su padre.


Dic 28, 2021
hija pity

La pequeña cantó "Reggae para Mirtha"


La hija del líder de Intoxicados, Pity Álvarez, cantó una canción de su padre y los fanáticos de la banda enloquecieron en redes sociales.

Blondie, de 9 años de edad, apareció en un video junto a Jorge Rossi, el bajista de Intoxicados.

En el video, además de desear una feliz Navidad, la pequeña cantó «Reggae para Mirtha» y dejó a todos impactados.

Increíble lo que son los genes”, “Que video hermoso, me emocionó hasta las lágrimas. Qué preciosura de momento, ojalá este video lo vea quien lo tiene que ver. Imagino su sonrisa y sonrío”, “Lo que se hereda no se roba. ¡Que talento”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

La hija del Pity Álvarez es ahijada de Charly García

Blondie se puso muy triste cuando su padre fue detenido. Sin embargo, Charly García y su pareja nunca la desempararon. “Fueron los únicos que me ayudaron. Nunca se supo, pero son de fierro”, aseguró María Giovannone, la exmujer de Pity Álvarez.

En esa nota también aseguró que el intérprete le dejó una suma de dinero para el futuro de la pequeña, a quien considera una ahijada.

La hija de Pity Álvarez cantó una canción de Intoxicados y sorprendió a los fanáticos

Por qué está preso Pity Álvarez

La vida de Pity Álvarez cambió para siempre aquel 12 de julio de 2018 a la 1.30 de la madrugada, cuando frente a la puerta de acceso a la Torre 12 del barrio Samoré, de Lugano, le disparó a Cristian Maximiliano Díaz. Lo que empezó como una charla derivó en una discusión y posteriormente en un crimen.

Leé:   Minar criptomonedas en casa: cuánto se puede ganar en un mes

Según lo que reconstruyó el juez de instrucción Martín Yadarola, ese enfrentamiento se dio porque la víctima le recriminó a “Pity” andar diciendo que él le había robado unas pertenencias de una mochila. Los vecinos que presenciaron todo declararon que Díaz empujó e intentó pegarle a Álvarez y allí fue cuando el artista sacó del bolsillo derecho de su campera una pistola calibre .25 y le disparó a la víctima en la cara y luego, cuando el hombre yacía en el piso, se acercó para rematarlo de otros tres disparos.

Poco después, se dirigió hasta el estacionamiento del complejo Samoré, subió con su novia a un Volkswagen Polo y a los pocos metros le pidió a la joven que arrojara la pistola en una alcantarilla de la colectora de Dellepiane Sur. Minutos después, llegaron al boliche Pinar de Rocha, donde disfrutaron de un recital.

Luego de estar prófugo durante varias horas, el ex Intoxicados se entregó en la comisaría 52 y habló con la prensa. “Lo maté porque era él o yo. Y creo que cualquier animal haría lo mismo”, fueron sus palabras.

Fuente: contextotucuman.com