• 1 de febrero de 2023 02:28

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

«La hija de Dios»: la serie documental en la que Dalma cuenta la vida de Diego Maradona

Se prevé que el rodaje, que se realiza en varias de las ciudades en las que vivió Maradona, finalice en 2022.


Dic 15, 2021
dalma maradona

Dalma contará la vida de su padre en una serie documental.


La señal Discovery anunció que comenzó la producción para el mercado de Latinoamérica de «La hija de Dios», una serie documental sobre la vida de Diego Maradona basada en el relato de su hija Dalma, que será productora ejecutiva del proyecto de tres episodios.

Según un reporte del sitio cronista.com, en «La Hija de Dios», Dalma se encuentra con personas muy cercanas en la vida de su padre y, desde su propia mirada, construye un perfil humano y personal del exfutbolista a través de sus experiencias y en primera persona.

La serie cuenta con acceso único a archivos y anécdotas inéditas de la familia, ocasión en la que Dalma Maradona revela por primera vez sus sentimientos tras la muerte de su padre mientras rescata su legado, tanto en la gloria como en las controversias que marcaron su vida.

El rodaje se está realizando en varias de las ciudades en las que vivió Maradona y se prevé que finalice en 2022.

«La hija de Dios» estará dirigida por Lorena Muñoz, («Gilda, no me arrepiento de este amor») y producida por Axel Kuschevatzky y Cindy Teperman para Infinity Hill, y Karina Castellano, Helen Roca y Gabriela Galaretto para Nativa, bajo la supervisión de la vicepresidenta de producción y desarrollo para Discovery Latin America, Michela Giorelli

Fuente: cronista.com

Leé:   Un asteroide de 800 metros de diámetro se acerca a la Tierra