• 21 de junio de 2024 07:31

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

La Feria Gourmet se instala en el parque Avellaneda

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán organiza un evento imperdible con delicias gastronómicas y espectáculos folclóricos para toda la familia.


Ago 3, 2023
Feria gourmet tucumán

La Feria Gourmet llega este fin de semana al parque Avellaneda.


La Feria Gourmet, un evento organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, llega este fin de semana al parque Avellaneda, ubicado en la avenida Mate de Luna 1700, frente al Monumento al Bicentenario.

Desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de agosto, los puestos gastronómicos estarán presentes en este paseo, ofreciendo una amplia variedad de delicias culinarias. Los horarios de atención serán de 18:00 a 1:00 de la mañana.

Las familias que asistan a la feria podrán disfrutar de sabrosos sánguches de matambre y asado, exquisitas comidas regionales, shawarma, conservas, embutidos, y una amplia selección de postres y bebidas para satisfacer todos los gustos.

Además de la oferta gastronómica, el evento contará con shows de folclore para el deleite de los asistentes. Grupos de baile y clases gratuitas de este género musical animarán el ambiente, proporcionando entretenimiento para toda la familia.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán