La Feria de Artesanos, organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, se podrá visitar este domingo, de 18.00 a 01.00, en la plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle, donde los vecinos podrán encontrar regalos navideños a precios muy accesibles.
En ese tradicional paseo de barrio Sur, los emprendedores locales expondrán sus artesanías en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros productos.
La actividad se desarrollará cumpliendo con todas las normas sanitarias y de bioseguridad correspondientes para evitar contagios de Covid-19. Se solicita a los asistentes a la Feria que usen barbijo y que respeten el distanciamiento social. Se suspende en caso de lluvia.
Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán