• 1 de febrero de 2023 02:25

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

La emoción de la abuela del Cuti: «Venimos de una familia muy humilde»

María, la abuela del Cuti, vive en Córdoba, y lo vio dar cada paso en su carrera.


Dic 15, 2022
cuti romero abuela

La abuela del cordobés se emocionó ante los logros de su nieto.


Este domingo se juega la final de la Copa del Mundo, y los familiares de los jugadores de la Selección palpitan con orgullo y nervios el gran momento.

En la localidad cordobesa de Villa Rivadavia, María, la abuela del Cuti Romero, contó como están viviendo la fiebre mundialista.

Desde el patio de su casa, donde el Cuti Romero aprendió a caminar y a jugar a la pelota, María comenta emocionada: «Es un grande mi negro, lo digo con el orgullo de mi alma».

«Ese era el potrero del Cuti, ahí jugaba y en la cancha de la iglesia. Él era el que jugaba y armaba y todos lo seguían, era el inventor de jugar, un grande, un pequeñito, buena personita», expresó la mujer en diálogo con Cadena 3.

La emoción de la abuela del Cuti: "Venimos de una familia muy humilde"

La abuela recordó los inicios del Cuti en Belgrano, su paso a San Lorenzo y luego su carrera en Europa. «Para mí verlo jugar es como descubrir la Luna. Venimos de una familia muy humilde, trabajábamos en las quintas, en los cortaderos con el abuelo del Cuti y para mí es un sueño maravilloso. Imagino para su madre», reflexionó.

Entre risas la mujer confesó que ella le dice «mi negro orejudo» y señaló que la potencia que tiene el futbolista es propia de «los negros de los potreros».

Fuente: minutouno.com

Leé:   Murió Hugo Maradona, uno de los hermanos del "Diez"