• 3 de julio de 2022 05:49

La casa de la película Mi Pobre Angelito se alquila en Airbnb

La icónica casa que aparece en la película «Home Alone» o «Mi Pobre Angelito» se alquila por apenas 25 dólares.


Dic 2, 2021
mi pobre angelito

La icónica casa que aparece en la película de 1990, «Home Alone» o «Mi Pobre Angelito», estará disponible en alquiler por la plataforma Airbnb.

Sí, ahora es posible pasar una noche en la casa de McCallister esta temporada navideña.

“Celebren la temporada al estilo McCallister, asquerosos animales. Por primera vez, un grupo de traviesos puede reservar unas vacaciones en la casa atemporal donde comenzó la historia de Home Alone (sin la interrupción de molestos intrusos)”, escribió Airbnb en una publicación en Instagram.

Mi pobre angelito: como luce la mansión de Kevin McCallister, 30 años  después | Películas de Disney Plus | DEPOR-PLAY | DEPOR

Ubicada en Winnetka, Chicago, la casa tendrá como anfitrión a Buzz McCalllister, (el actor Devin Ratray) hermano mayor de Kevin, quien junto a la encantadora decoración navideña, ofrecerán a los huéspedes una larga lista de referencias que incluyen por supuesto, todo el arsenal de trampas caseras de Kevin.

Por el momento, la única fecha disponible para hospedarse en la casa de Kevin es el 12 de diciembre, por lo que todos los interesados en disfrutar de una agradable velada navideña deberán estar atentos a la aplicación, que abrirá un registro de reservaciones a partir del 7 de diciembre con un costo de apenas $25 dólares.

Los huéspedes también recibirán “la mejor pizza de Chicago y un encuentro con una tarántula de la vida real”, según Airbnb.

Una proyección de la película más reciente de “Home Alone”, titulada “Home Sweet Home Alone”, y estrenada el mes pasado, coronará la noche.

Airbnb también dijo que “en honor a la primera estadía en la casa de McCallister” hará una donación única al Hospital de Niños La Rabida de Chicago.

Leé:   "Spider-Man: No Way Home": quién es quién en el reparto