• 25 de febrero de 2024 08:33

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

L-Gante lanza nueva canción con mensaje para Wanda e Icardi: “el otro cornu…”

Desde prisión, el cumbiero envía un «palito» a Mauro Icardi en su próxima canción mientras sus seguidores esperan su regreso.


Jul 31, 2023
L-gante

En su nueva canción, aparentemente el cantante hace referencia a Mauro Icardi.


A pesar de su detención hace un mes y medio, L-Gante sigue presente en el mundo de la música gracias al trabajo de sus colaboradores y productores, quienes preparan el lanzamiento de una canción que el cantante tenía lista antes de su arresto por acusaciones de privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego.

Aunque la información sobre el artista proviene principalmente de su madre, Claudia Valenzuela, sus amigos cercanos continúan apoyándolo y sus seguidores esperan ansiosos su próximo material.

El reconocido productor de música urbana, DT Bilardo, se volvió viral al compartir en Instagram avances de las próximas canciones de L-Gante desde su estudio, dándole un adelanto a los fans del detenido.

Lo más llamativo es que la frase promocional de la nueva canción hace referencia a la relación del cumbiero con Wanda Nara y lanza un contundente mensaje hacia Mauro Icardi: «Siempre andamos a full y el otro cornu reniega en Estambul. Yo sigo sumando como el dólar blue, siempre de callado pero con tun tun».

El fragmento compartido por Pochi de Gossipeame fue elogiado y comentado por los seguidores del cantante. En medio de esto, Wanda Nara recientemente dejó el país junto a su familia para acompañar a Mauro Icardi en Turquía, donde él juega para el club Galatasaray. La empresaria cosmética compartió su lujoso viaje y expresó su amor por el futbolista.

A pesar de la situación, Claudia Valenzuela reveló que Wanda se comunicó con ella enviándole mensajes de aliento y buena onda. Sin embargo, debido a la posición de Nara, no pudo visitar a su hijo en prisión, respetando la situación familiar y el momento que atraviesan.

Fuente: pronto.com.ar