• 13 de abril de 2024 02:57

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Juan Fernando Quintero se une a Racing como nuevo refuerzo

El talentoso mediocampista colombiano firma contrato hasta 2026 con el club de Avellaneda, reforzando la plantilla para la próxima temporada.


Jul 31, 2023
Juan Fernando Quintero

El oriundo de Medellín estará vinculado contractualmente con Racing hasta diciembre de 2026.


Racing Club anunció oficialmente la incorporación del destacado volante colombiano Juan Fernando Quintero, quien llega al equipo de Avellaneda como el cuarto refuerzo de cara a la próxima temporada. Quintero, de 30 años y campeón de la Copa Libertadores 2018 con River Plate, se suma así a las contrataciones de Agustín Almendra, Roger Martínez y Gastón Martirena.

El talentoso mediocampista, proveniente de Junior, de Barranquilla, arriba al conjunto dirigido por el entrenador Fernando Gago, y su pase se concretó a cambio de tres millones seiscientos mil dólares.

El oriundo de Medellín estará vinculado contractualmente con Racing hasta diciembre de 2026, consolidando su compromiso con el club.

Aunque Juan Fernando Quintero no estará disponible para los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Nacional, en caso de que Racing avance a la siguiente fase, el futbolista estará habilitado para integrarse al equipo de Gago.

El nuevo refuerzo de Racing y el propio Fernando Gago protagonizaron un enfrentamiento memorable en la recordada final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors, celebrada en Madrid, partido que concluyó con una victoria de 3 a 1 a favor del «Millonario».

Con la incorporación de Quintero, Racing busca fortalecer su plantilla para afrontar los desafíos que se presentarán en la próxima temporada.

Fuente: Télam