Este próximo viernes 18 de agosto, la ciudad de San Miguel de Tucumán se viste de verde y sustentabilidad con las jornadas de «Eco-Canje». Desde las 17 hasta las 19 horas, los vecinos tendrán la ocasión de participar en este programa, llevando sus residuos reciclables que han separado en sus hogares. A cambio, podrán obtener plantines florales, tierra abonada o bolsas reutilizables.
Los lugares destinados para estas actividades serán el pasaje Belisario López y Rawson, justo frente a la capilla de San Expedito, donde el evento se llevará a cabo de 17 a 19 horas. Además, en el barrio Obispo Piedrabuena, en la calle Raúl Colombres 712, se podrá participar entre las 17 y las 18:30 horas.
Los materiales reciclables que los vecinos pueden llevar, es importante que se encuentren limpios y secos, pudiendo ser papel, cartón, plástico, vidrio o metal. La Municipalidad de San Miguel de Tucumán asegura que todos los residuos recolectados en estas jornadas serán transportados al nodo de reciclaje municipal, ubicado en Villa 9 de Julio.
Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán