• 24 de abril de 2024 22:48

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Jornadas de «Eco-Canje» para fomentar el reciclaje en San Miguel de Tucumán

Los ciudadanos tendrán la oportunidad de cambiar materiales reciclables por plantines florales, tierra abonada y bolsas reutilizables en dos puntos de encuentro este viernes.


Ago 16, 2023
Jornadas de ecocanje tucumán

Este próximo viernes 18 de agosto, la ciudad de San Miguel de Tucumán se viste de verde y sustentabilidad con las jornadas de «Eco-Canje». Desde las 17 hasta las 19 horas, los vecinos tendrán la ocasión de participar en este programa, llevando sus residuos reciclables que han separado en sus hogares. A cambio, podrán obtener plantines florales, tierra abonada o bolsas reutilizables.

Los lugares destinados para estas actividades serán el pasaje Belisario López y Rawson, justo frente a la capilla de San Expedito, donde el evento se llevará a cabo de 17 a 19 horas. Además, en el barrio Obispo Piedrabuena, en la calle Raúl Colombres 712, se podrá participar entre las 17 y las 18:30 horas.

Los materiales reciclables que los vecinos pueden llevar, es importante que se encuentren limpios y secos, pudiendo ser papel, cartón, plástico, vidrio o metal. La Municipalidad de San Miguel de Tucumán asegura que todos los residuos recolectados en estas jornadas serán transportados al nodo de reciclaje municipal, ubicado en Villa 9 de Julio.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán