• 25 de febrero de 2024 09:40

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Joaquín Pereyra sobre rumores de su trasferencia a River Plate: «lo mejor para todos…»

El mediocampista de Atlético Tucumán mantiene la calma ante las especulaciones mientras se define su destino.


Jul 18, 2023
joaquin pereyra atletico tucumán

En medio de fuertes rumores que vinculan al mediocampista Joaquín Pereyra con River Plate, el futbolista se pronunció al respecto y afirmó que, por el momento, su enfoque se encuentra en Atlético Tucumán, el club donde actualmente juega.

«Estoy al tanto de todo lo que se habla, pero voy a estar tranquilo hasta que termine el torneo; después veré», declaró Pereyra en una nota publicada por el diario La Gaceta.

El jugador nacido en Paraná aseguró sentirse cómodo en Atlético Tucumán y destacó que cualquier decisión que se tome deberá ser en beneficio del club, de él mismo y de todos los involucrados. «Lo mejor para todos, si no es lo mejor para todos, no se va a hacer nada», enfatizó.

Pereyra también hizo referencia a los intereses de otros clubes, como Racing y la posibilidad de una oferta del exterior. Sin embargo, prefirió mantener la cautela y enfocarse en su compromiso actual con el «decano»: «Hoy estoy en Atlético y no me parece correcto hablar de otra cosa que no sea el club hasta que termine el torneo. Tengo que respetar esta camiseta y defenderla a muerte hasta el último partido».

En cuanto a las expectativas para el club, Pereyra expresó su deseo de clasificar a una copa internacional, una meta que ilusiona a todo el equipo. «Todos nos ilusionamos, porque estamos cerca. Tanto yo como mis compañeros haremos todo lo posible para tratar de meter al club en otra copa. Creo que se lo merece después del año duro que tuvimos», afirmó.

Fuente: La Gaceta.