• 28 de junio de 2022 15:45

Jaldo se reunió con representantes del Círculo Odontológico

El gobernador recibió en su despacho a los representantes del organismo tucumano, quienes estuvieron acompañados por la legisladora Maia Martinez.


Feb 14, 2022
jaldo y refrentes del circulo odontológico

En la reunión también estuvieron presentes el secretario general del Círculo, el secretario de Relaciones Institucionales y la secretaria de Hacienda.


Osvaldo Jaldo, gobernador de la provincia, mantuvo una reunión en Casa de Gobierno junto a representantes del Círculo Odontológico Tucumano para planear nuevas estrategias que permitan que más afiliados del Subsidio de Salud puedan acceder a atención odontológica.

«Esta reunión fue para charlar sobre las prestaciones que lleva a cabo el Subsidio de Salud en materia odontológica. Lo que queremos es que la atención llegue a la mayoría de afiliados que tiene Tucumán”, explicó la legisladora Maia Martinez.

En esa línea, Martínez remarcó: “Nos vamos conformes con la respuesta del Gobernador, porque él siempre está abierto a escuchar a los profesionales. Lo que nos interesa es llegar a la gente y que estén conformes con nuestra política”.

Por su parte, Alejandra Heredia, presidenta del Círculo, precisó que en el encuentro invitaron al Gobernador a inaugurar el acto por el 90 aniversario de la institución. Además, indicó: “Le planteamos las problemáticas de los profesionales desde el punto de vista de la atención a los pacientes a través del Subsidio de Salud. Continuaremos con el trabajo que venimos haciendo en conjunto con esta institución”.

En la reunión también estuvieron presentes el secretario general del Círculo, Luis Raya; Roque Alfredo Avellaneda, secretario de Relaciones Institucionales; y Nora Pucheta, secretaria de Hacienda.

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán

Leé:   Tucumán firmó el convenio para el Fondo Compensador del 2022