• 4 de diciembre de 2021 23:45

Invitan al «Primer Foro de Salud Mental, Violencia de Género y Consumo Problemático»

Se trata de un evento organizado por el municipio capitalino. Se realizará el 30 de noviembre, desde las 9.00, en el Dispositivo Territorial Comunitario ubicado en calle Venezuela al 3.200.


salud mental

El evento está organizado por el municipio capitalino.

Nov 24, 2021

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a participar del “Primer Foro de Salud Mental, Violencia de Género y Consumo Problemático”, que se realizará el 30 de noviembre, desde las 9.00, en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) ubicado en calle Venezuela al 3.200. El Foro es organizado por el DTC, que es cogestionado por la Municipalidad capitalina y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar).

La finalidad de la jornada es reflexionar sobre las maneras en que el consumo problemático de sustancias y la violencia afectan la salud mental de las mujeres. Participarán diferentes instituciones relacionadas con la temática. Entre ellas, estará presente el Centro Municipal de Mujer, Violencia y Derechos Humanos.

Para inscribirse en el Foro, los interesados pueden llamar al DTC, al teléfono fijo 4500849 o comunicarse vía WhatsApp al celular 3812098656, de lunes a viernes, de 9 a 18.

Se entregarán certificados a los asistentes.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán

Leé:   Wifi gratis en San Miguel de Tucumán: dónde y cómo acceder al servicio