• 21 de junio de 2024 08:25

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Inter Miami pone a la venta la camiseta de Messi: precios y cómo comprarla en línea

La llegada del capitán argentino genera furor en Miami y los fanáticos ya pueden comprar las nuevas camisetas.


Jul 17, 2023
image-6

Inter Miami ha anunciado el lanzamiento de la venta de las camisetas que el equipo lucirá con la incorporación de Lionel Messi y Sergio Busquets al club. Las camisetas, denominadas «The Heart Beat», estarán disponibles para su adquisición a través de la tienda en línea de la Major League Soccer, MLS Store, el sitio oficial de merchandising.

La presentación de Messi y Busquets tuvo lugar el domingo en el estadio DRV PNK, con una intensa lluvia que retrasó los festejos en Miami. A pesar de ello, las tribunas estuvieron repletas para dar la bienvenida al argentino campeón del mundo, quien ya ha tenido su primera práctica con el plantel dirigido por el técnico Gerardo Martino.

Inter Miami pone a la venta la camiseta de Messi: precios y cómo comprarla en línea

Inter Miami ha presentado dos modelos de camisetas para el resto de la temporada: la camiseta titular, «The Heart Beat», y la camiseta suplente, «La Noche». Ambas tienen precios diferentes, siendo la camiseta más económica de $125 dólares (equivalentes a unos $60 mil pesos argentinos al cambio oficial).

Además, hay otras tres categorías de camisetas para hombres, con precios de $160 dólares ($78 mil pesos), $180 dólares ($88 mil pesos) y la más cara a $195 dólares ($95 mil pesos). Por último, la edición para niños tiene un costo de $105 dólares ($51 mil pesos) y la versión para mujeres se vende por $125 dólares ($61 mil pesos), aunque estas últimas solo están disponibles como réplicas y no como las originales del plantel.

Fuente: Noticias Argentinas