• 25 de junio de 2024 19:48

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Intendentes y referentes del este se reunieron con Jaldo y Manzur

El gobernador y el Jefe de Gabinete hablaron con referentes del este de la provincia.


Feb 7, 2023
reunión referentes sur

Este martes en Casa de Gobierno el Gobernador y el Jefe de Gabinete se reunieron con referentes políticos e institucionales del este de la provincia.


Este martes en Casa de Gobierno se mantuvo una reunión entre el gobernador, Osvaldo Jaldo y el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, junto con referentes políticos e institucionales del este de la provincia. 

Entre ellos estuvieron los intendentes de Banda del Río Salí, Darío Monteros; de Alderetes, Aldo Salomón y de Simoca, Marcelo Herrera; la intendenta de Graneros, Alejandra Cejas; la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina; los legisladores, Gonzalo Monteros, Daniel Herrera, Francisco Gómez; las legisladoras Maia Martínez y Graciela Gutiérrez; el secretario del Interior, Sergio Apestey; el secretario de Planificación y Relaciones Interinstitucionales del Ministerio del Interior, Carlos Álvarez; el concejal de Alderetes, Marcos Bárbaro; el delegado comunal de los Ralos, Juan Brandan; la jefa de Acción Social del Municipio de Graneros, Raquel Graneros; el Presidente del Partido Unión y Progreso Social Mario Koltan, y los dirigentes Manolo Fernández y Romina Humano de Bella Vista.

Intendentes y referentes del este se reunieron con Jaldo y Manzur

En el encuentro, los presentes analizaron el crecimiento del Este tucumano en obras y servicios, y los avances en materia social. En ese sentido, proyectaron acciones para continuar trabajando en beneficio de las familias de la zona.

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública