• 1 de febrero de 2023 02:40

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Insólito: juntan firmas para que Julián Álvarez abandone a su novia

Sucedió luego de que se viralizara un video que causó indignación en las redes sociales. En menos de dos días la petición ya reunió más de doce mil firmas.


Dic 27, 2022
julian alvarez novia

“Julián separate de Mary Jane” se titula la petición realizada por medio del sitio Change.org


La reacción de la influencer Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, con un grupo de nenes que querían conocer al futbolista generó malestar en las redes sociales y provocó que se realizara una colecta de firmas que ya cuenta con más de doce mil adhesiones en menos de dos días.

Luego de la viralización de un video en el que se ve a Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, intentando ordenar una firma de autógrafos en Córdoba, la joven recibió una ola de críticas en las redes sociales. A tal punto que los seguidores del jugador iniciaron una colecta de firmas para que el futbolista termine su relación.

“Julián separate de Mary Jane” se titula la petición realizada por medio del sitio Change.org y tuvo una gran repercusión. En menos de dos días, ya consiguió más de 12 mil adhesiones para que el exfutbolista de River la deje.

Ante la repercusión que generó el “rechazo” a los nenes, el usuario que creó la solicitud afirmó: “Hay que lograr que la araña se de cuenta que Mary Jane es una tóxica milipili que arruina su imagen pública y que esto con la chaqueña o con nosotras no hubiera pasado”.

La forma en la que actuó Ferrero le valió muchas críticas y comentarios negativos en las redes sociales de parte de quienes consideraron que debió ser más flexible con los nenes que se acercaron a demostrarle su amor a su ídolo. Sin embargo, a él pareció no importarle ya que están en su mejor momento como pareja.

Fuente: El Tribuno

Leé:   Días y horarios de las semifinales de Qatar 2022