• 19 de enero de 2022 12:59

Incendio destruye puestos comerciales en la ex Terminal de Ómnibus

Sucedió este jueves por la madrugada, en los puestos de venta ubicados en la zona conocida como El Bajo, en esta capital.


Ene 6, 2022
incendio en el bajo

Una feroz incendio afectó, durante la madrugada de este jueves, a varios locales comerciales de El Bajo, ubicado en avenida Sáenz Peña primera cuadra de la capital tucumana. Las llamas se habrían originado en uno de los locales aledaños al galpón que ocupan los feriantes en la zona.

Según lo reportado por el diario La Gaceta, personal de Bomberos y Defensa Civil trabaja en los puestos comerciales afectados por el incendio, donde solo hay daños materiales.

El siniestro habría comenzado pasadas las 6 de la mañana y se habría originado, por causas que se tratan de establecer, en uno de los puestos aledaños a la ex Terminal de Ómnibus, y que luego se extendió al galpón.

Según cita el Radio LV12 en su web, el arquitecto Oscar Leal de Defensa Civil de San Miguel de Tucumán, quien trabaja en el lugar junto a la policía, bomberos y Urbanidad e Higiene, de la Municipalidad, afirmó que «está controlado el fuego, pero son muchos locales afectados. Todos tienen material inflamable y podría haber sido peor. No hay víctimas, solo daño materiales».

«Hoy es una día especial para trabajar y no podemos», lamentó una puestera quien tuvo que sacar la mercadería que le quedó a la vereda y manifestó que, según algunos dichos, el incendio fue causado por «una garrafa», que habría explotado.

Leé:   En un día se vacunaron más de 14 mil personas en Tucumán

El tránsito en la zona de Avenida Sáenz Peña y 24 de Septiembre permanece cortado mientras se realizan las tareas correspondientes en el lugar.

Fuente: con información de LV12 y La Gaceta