• 23 de febrero de 2024 07:12

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Huelga en Hollywood: las películas y series que se verán afectadas

El reclamo de guionistas y actores que paraliza Hollywood influye en el desarrollo de varias producciones.


Jul 18, 2023
hollywood

Desde hace días, guionistas y actores han declarado una huelga en respuesta a la intransigencia de las grandes productoras para negociar y resolver sus demandas.

Debido a esta situación, muchas producciones se han parado.

Algunos de los tanques que estaban en producción y quedaron en espera son «Ghostbusters 4«, «Mufasa: The Lion King«, y «Avatar» 3 y 4. Se indicó que, si bien los guiones para estos proyectos están hechos en la mayoría de los casos, la huelga de los artistas los frenará.

También se menciona a «Deadpool 3«, protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Esta tercera entrega de la franquicia de antihéroes de Marvel tenía fecha de estreno para mayo de 2024, pero la huelga seguramente arruinará esa proyección.

Además, se menciona la secuela de «Beetlejuice«, a cargo de Tim Burton y con Michael Keaton y Winona Ryder, una adaptación cinematográfica del musical Wicked (con Ariana Grande), y la octava entrega de Mision imposible, siempre capitaneada por Tom Cruise (protagonista y productor).

Pero la huelga puede afectar incluso las producciones extranjeras, como la secuela de «Gladiator«, protagonizada por Paul Mescal y Denzel Washington y filmada en Marruecos y Malta.

Fuente: Télam