• 29 de mayo de 2023 15:29

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Hallan sin vida a una mujer que estaba desaparecida

El cuerpo fue encontrado a orillas del río Chirimayo, al sur de la provincia.


Mar 16, 2022
mujer hallada sin vida

La mujer tenía 65 años | Foto: La Gaceta


El cuerpo de una mujer que estaba desaparecida fue encontrado este miércoles, a orillas del río Chirimayo.

Según publica el diario La Gaceta, se trata de María Cristina Valerio, de 65 años, oriunda de la localidad de El Molino. Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Física de Concepción, que conduce Miguel Varela.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, pasado el mediodía se reportó el hallazgo, a orillas del río Chirimayo, en inmediaciones de una finca de arándanos donde habría sido vista por última vez.

El abordaje de la escena es supervisado por el auxiliar fiscal Sebastián Mardiza. Desde la fiscalía ordenaron el traslado del cadáver a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia.

Según trascendió, la mujer padecía una enfermedad mental y podría haberse perdido, sin embargo los investigadores buscan descartar cualquier muerte violenta.

Fuente: La Gaceta

Leé:   Inicio de clases: recomiendan completar el esquema de vacunación