• 7 de febrero de 2023 21:45

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

«Hagamos un trato»: cómo acceder al plan de facilidades de pago de la SAT

El plan de pago para que los usuarios del servicio se pongan al día finaliza el 15 de febrero de 2022. Requisitos.


Dic 15, 2021
sat

La SAT implementó un plan de facilidad de pagos.


La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) lanzó un plan de pagos denominado «Hagamos un Trato», con el objetivo de que las personas salden las deudas de períodos impagos hasta el 30 de noviembre de 2021.

El plan, que entró en vigencia este miércoles 15 de diciembre, cuenta con distintas opciones para que las personas elijan la que más le convenga de acuerdo a sus posibilidades.

En diálogo con LV12, el gerente general de la SAT Augusto Guraiib se refirió al plan de pagos y explicó que consiste en «darle la oportunidad a nuestros clientes que se pongan al día y que terminemos todos un año más o menos prolijos después de los que nos tocó vivir».

«Nuestros clientes se portaron bien durante la pandemia y en virtud de esto decidimos retribuirle de alguna manera y hacer este plan de financiamiento», explicó.

Guraiib explicó cómo funciona el plan «Hagamos un Traro». Al respecto, detalló que «si usted tiene una deuda y quiere adherirse al plan que estamos lanzando, se hace un 90% de descuento de todos los intereses».

«Si pagás de contado, te hacemos 90% de descuento en intereses y cargos punitorios, si es no residencial de un 70% y aparte a los que no tengan la posibilidad de hacer el pago de contado se les hace un plan de financiación en 3, 6 o 12 cuotas, sin la quita, pero es un plan más holgado», explicó.

¿Quiénes pueden acceder a este beneficio?

«La condición es tener la última boleta al día. Es un trámite presencial, así que lo invitamos a todas nuestras sucursales para adherirse al plan», explicó Augusto Guraiib. Y agregó: «Estamos pensando en un beneficio extra para los que quieran adherirse en diciembre teniendo en cuenta que hay aguinaldos y bonos».

Leé:   Lules: un hombre mató a su ex pareja

¿Desde cuando estará vigente el plan de pago?

El plan estará vigente durante dos meses.

Las personas podrán acceder a las facilidades de pao desde este miércoles 15 de diciembre de 2021 hasta el 15 de febrero de 2022.

Fuente: LV12