• 26 de mayo de 2022 16:53

Gerardo Rozín recibió mensajes de aliento por su estado de salud

Figuras públicas se expresaron en distintas redes sociales tras conocer que Rozín atraviesa un delicado momento.


Mar 10, 2022
gerardo rozín

El conductor Gerardo Rozín atraviesa un delicado momento de salud. Telefe, el canal donde el periodista conduce La Peña de Morfi, lo anunció mediante un comunicado oficial, en el que además se solicitó respeto y cautela a la hora de dar información al respecto.

Según informa el diario La Nación, las redes sociales se llenaron de mensajes de famosos que le enviaron fuerzas al también productor rosarino de 51 años.

Mientras se esperan nuevos datos sobre su evolución, desde su entorno hay un total hermetismo. Sin embargo, su prolífera carrera profesional llevó a Rozín a hacerse querer por personalidades del medio, tanto nacionales como internacionales, y la triste noticia sobre su salud derivó en una catarata de posteos que le brindan aliento al conductor y a su familia en este difícil momento. Desde la audiencia de su programa hasta famosos y políticos dejaron cariñosas palabras para pedir por su pronta recuperación.

“Me parece que tiene que ver con escuchar el pedido de la familia de Gerardo y ser muy cuidadoso. Es un momento para acompañar en silencio. Simplemente queremos acompañar, y esta atentos, cada uno desde su lugar, queriéndolo como lo queremos”, expresó Maju Lozano en Todas las tardes (El Nueve), en sintonía al pedido sobre la información al respecto.

Por la pantalla de LN+ en su programa 8:30 AM, Luis Majul se tomó unos minutos para enviarle fuerzas a su colega: “Primero un gran abrazo a la familia. No sé cuál es la información de último momento pero los que conocen a Gerardo como lo conocemos nosotros si rezan, que recen, y sino enviémosle la mejor energía que podemos enviar a su familia y sus amigos”. Además, el saludo lo extendió a Eugenia Quibel, pareja actual de Rozín, y a Carmela Bárbaro, exesposa.

Leé:   Pakapaka ofrece una programación especial para las fiestas

Mediante las redes sociales, los menajes también se hicieron presente. “Fuerza @gerardorozin querido. Te queremos y rezamos por vos”, escribió Marcelo Tinelli mediante su cuenta de Twitter. Mientras que el mundo del periodismo se hizo presente al hablar de su colega. “¡Fuerza Gerardo! Y gracias por todo lo que siempre hiciste por mí, pimentero. Gracias por el camalote”, le dijo en un tuit Osvaldo Bazán.

Los mensajes en redes sociales (Captura Twitter)

Juan Cruz Sanz se sumó a los mensajes de aliento en las redes sociales y agradeció la ayuda que le brindó su colega en uno de los de momentos más complicados que atravesó: “Rozín fue el único periodista que le dio lugar a mi familia para reclamar Justicia por el asesinato de mi sobrino. Nunca me voy a olvidar de ese gesto. Un tipo noble y generoso. Ojalá se recupere y su familia lo pueda seguir abrazando”, comentó.

“No sabía que Gerardo Rozín estaba tan mal de salud. Toda la fuerza del mundo para este gran colega, talentoso profesional y tan buena persona”, escribió Bruno Bimbi, y este mensaje replica la reacción general del público, ya que si bien el conductor se ausentó en 2020 de su programa por un problema de salud, se creía que atravesaba una óptima recuperación.

También, desde el ámbito de la política le enviaron fuerzas al reconocido periodista y fue Fernando Iglesias quien recordó su relación: “Siempre discutí mucho con Gerardo Rozín y casi nunca estuve de acuerdo con él en nada, pero siempre me pareció un buen tipo. Ojalá se recupere pronto”, escribió el diputado nacional de Juntos por el cambio. Y agregó: “Le mando un abrazo, y a sus amigos y familia. Fuerza”.

Leé:   Bitcoin: su precio continúa en caída y ya perdió 20% de su valor

Federico Pinedo, quien tiene una estrecha relación con Rozín realizó un escueto pero sentido mensaje mediante Twitter: “Fuerza amigo. Paz y esperanza”. Fueron cientos de palabras las dedicadas para el reconocido periodista que alegra a la audiencia con sus divertidas preguntas y al transmitir buena onda, desde la pantalla.

Fuente: La Nación