• 24 de abril de 2024 23:18

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Fusionan ferias «Arte-Sano» y «Coleccionistas Tucumán» por el «Día de las Infancias»

La Plaza Temática de Tucumán, en el municipio capitalino, será el epicentro de una feria conjunta que reunirá artesanías, juguetes retro, coleccionables y más.


Ago 16, 2023
Feria Arte-Sano

La Plaza Temática de Congreso y San Lorenzo en Tucumán se prepara para recibir una emocionante y diversa edición especial de las ferias «Arte-Sano» y «Coleccionistas Tucumán», en anticipación al «Día de las Infancias». Desde el jueves 17 hasta el sábado 19, en un horario de 16:00 a 22:00 horas, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar y disfrutar de una amalgama de creaciones artesanales, juguetes, coleccionables y otros artículos únicos.

Los emprendedores tucumanos de la Feria de Artesanías y Diseño «Arte-Sano» se unen para ofrecer una variada gama de productos que van desde juguetes hasta chocolates artesanales, pasando por indumentaria y diferentes artículos sublimados. La ubicación en la Plaza Temática, a escasos metros de la histórica Casa Histórica, brinda un ambiente pintoresco y acogedor para explorar estas creaciones locales.

Como punto culminante de este evento especial, el sábado será el turno de la gran «Feria de Coleccionistas Tucumán». En el mismo horario y lugar, los coleccionistas exhibirán y venderán una amplia variedad de objetos de interés, que van desde juguetes retro hasta muñecas «Barbie», pasando por Legos, vinilos, cómics, videojuegos, álbumes, figuritas, animé, impresiones en 3D, antigüedades y artículos de la cultura pop.

La entrada a esta emocionante experiencia es completamente gratuita, permitiendo a los visitantes disfrutar de un encuentro lleno de nostalgia, diversión y creatividad.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán