• 19 de julio de 2024 20:42

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Furiosa reacción de Milei contra su público: «¡Irritan al que expone!»

El diputado electo en la Ciudad de Buenos Aires daba una conferencia en Uruguay, pero un detallo lo hizo estallar de furia. Mirá el video.


Dic 4, 2021
milei

Javier Milei reaccionó con furia ante una actitud de su público en Uruguay.


Javier Milei, diputado electo en la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza, reaccionó con furia ante una actitud de su público en Uruguay.

El diputado electo por La Libertad Avanza fue hasta ese país para dar una conferencia. Sin embargo, no tuvo la mejor experiencia: se molestó frente a algunos ruidos del público.

El hecho quedó registrado en un video que se publicó en Twitter y que rápidamente se viralizó en todas las redes sociales.

Milei interrumpió la conferencia ofuscado. “¿Hay alguna forma de que paren de hacer ruido y paren de hacer cosas?», gritó.

“¡Irritan al que expone!”, dijo y después del exabrupto se quedó en silencio, apoyado con ambos brazos en el atril, con la mirada fija en el suelo durante algunos segundos.

Javier Milei fue hasta Uruguay para encabezar dos charlas promovidas por Sergio Grossztein y Bernardo Aldabalde, del Partido Liberal uruguayo. La conferencia fue en la sala Movie Center, del Montevideo Shopping, en la capital de Uruguay.

El video de la reacción de Milei: