• 24 de mayo de 2022 13:01

Fue a teñirse para su fiesta de quince años y la dejaron pelada

La adolescente relató el episodio en las redes sociales. Estaba a tres días de festejar sus quince años.


Feb 15, 2022
fue a teñirse y la dejaron pelada

Sheila soñaba con entrar a su fiesta de 15 con el pelo largo y rubio.


Una adolescente de 15 años que fue a la peluquería a teñirse el cabello quedó pelada luego de que le aplicaran un producto nocivo para el pelo por más de dos horas.

Según lo reportado por la agencia Noticias Argentinas, la adolescente se llama Sheila y estaba a tres días de festejar su cumpleaños número quince cuando sufrió la caída de su pelo. Ahora deberá hacer un tratamiento capilar.

La joven, que practica patinaje artístico, contó que vivió una pesadilla cuando fue a retocarse las raíces y denunció a su colorista por negligencia.

Según explicó, la peluquera tardó en enjuagarle el pelo porque estaba arreglando una persiana, lo que hizo que su pelo comenzara a caerse.

«No lo podía creer, veía mi pelo por todos lados. Ella estaba tirando mi pelo en un tacho de basura y no me decía nada. No quería que le mande mensajes a mi mamá», relató la chica. Y agregó esta persona no le dio ninguna explicación «subía la música para que no pueda llamar a mi mama», acusó.

La adolescente, que soñaba con entrar a su fiesta de 15 con el pelo largo y rubio, ahora deberá atender su cabello con un tratamiento capilar para recuperarlo. Después del lamentable hecho, contó que fue junto a su mamá a otra peluquería donde finalmente se tiñó de morocho.

“A mi sobrina esto la destruyó”, dijo a TN Carolina Azcona, tía de Sheila.

La madre intentó hacer la denuncia por lo ocurrido en la comisaría del barrio pero la derivaron al Juzgado Civil y Comercial por Daños y Perjuicios. Mientras tanto, la peluquera acusada no volvió a comunicarse con ellas ni pidió disculpas. “Ni un mensaje nos mandó”, aseguró la mujer.

Leé:   Carlos Paz: Pachano hace su show a la gorra

Fuente: Noticias Argentinas