• 24 de abril de 2024 22:52

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Fin de semana largo: así atenderá el comercio

Los tucumanos disfrutan de un fin de semana largo en la provincia, en el que los horarios del comercio funcionan de distinta manera. Desde la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán, anunciaron cómo será la atención en marco de este feriado largo que se viene este fin de semana. Este jueves el comercio permanecerá cerrado. […]


Dic 8, 2022
comercio en tucumán

Los tucumanos disfrutan de un fin de semana largo en la provincia, en el que los horarios del comercio funcionan de distinta manera.

Desde la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán, anunciaron cómo será la atención en marco de este feriado largo que se viene este fin de semana.

Este jueves el comercio permanecerá cerrado. El viernes 9 los locales comerciales abrirán sus puertas en los horarios de 9 a 13 horas y de 18:30 a 21:30. El sábado también el comercio abrirá en su horario habitual, mientras que el domingo no habrá atención.

Además, desde la Cámara de Comercio se recordó que de acuerdo a la Ley 20.744 los feriados en los que se trabaja se pagan un 100% más.

Fin de semana largo: así atenderá el comercio

Fuente: LV12