• 21 de junio de 2024 08:53

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Fin de semana gastronómico y de entretenimiento en San Miguel de Tucumán

La Feria Gourmet regresa con una edición especial que incluirá un Encuentro Nacional de Autos Clásicos, música en vivo y festejos para los más pequeños.


Ago 17, 2023
La fera gourmet tucumán

Este fin de semana, la plaza Alberdi de San Miguel de Tucumán se convierte en el epicentro de la diversión, el sabor y la música en una edición especial de la Feria Gourmet, una iniciativa organizada por la Municipalidad de la ciudad. Del viernes 19 al domingo 21, los emprendedores gastronómicos se darán cita en este emblemático espacio público ubicado en Santiago del Estero y Catamarca, para ofrecer sus deliciosas creaciones culinarias en un ambiente al aire libre.

Las propuestas para cada día de este evento prometen una experiencia inolvidable para los asistentes. El viernes, la noche se animará con un electrizante show en vivo de cumbia a cargo de Celeste «La Reina», mientras que el sábado el plato fuerte será el «10º Encuentro Nacional Renault 12», donde más de 150 automóviles clásicos estarán en exhibición para los amantes de los autos.

Además, el sábado también contará con la actuación del grupo musical de covers «Gamulán» y un entretenido show de humor a cargo de «Luna». Por último, el domingo será el día de los más pequeños con espectáculos diseñados especialmente para ellos, con la destacada participación de «Piñón», la kermés «Tutoquechik» y muchas otras sorpresas para celebrar el «Día de las infancias».

La Feria Gourmet en la plaza Alberdi promete combinar lo mejor de la gastronomía, el entretenimiento y la música en un solo lugar, creando un espacio para compartir momentos especiales en familia y con amigos.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán