• 7 de febrero de 2023 22:26

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Fin de semana con espectáculos gratuitos en la Plaza Independencia

Desde este viernes y hasta el lunes las personas podrán disfrutar de espectáculos de danza y música.


Dic 16, 2021
espectáculos en plaza independencia

La plaza Independencia volverá a ser escenario de espectáculos gratuitos al aire libre.


La plaza Independencia volverá a ser escenario de espectáculos gratuitos al aire libre, organizados por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, para que los vecinos puedan disfrutar este fin de semana.

Este viernes, a las 20.30, habrá un show musical folclórico con la actuación de Oscarcito Godoy, el dúo “Enrique y Tomás” y la academia de baile “Raíces de Huellas”. El evento será conducido por Rody Acosta.

El sábado, en el mismo horario se presentarán los grupos “El Choke” y “Marimbanda”, con un espectáculo al ritmo de la marimba.

En tanto, el domingo, también a las 20.30, habrá un show a cargo del dúo “Nancy y Marcelo”, más conocido como “Dúo NyM”, que interpretará un gran repertorio con éxitos de todos los tiempos.

Por último, el próximo lunes, a las 20, se realizará el espectáculo musical “Las Voces: El Reencuentro”, que será presentado por la artista Romina Barrios, con la presencia de los cantantes que participaron en el programa televisivo “La Voz Argentina”. Cantarán los tucumanos Agustina Vita, Hernán Lemos y Facundo Martini; Celena Rolda, oriunda de Santiago del Estero; Axel y Denis, de Córdoba; y Los hermanos Moya, de Berazategui, provincia de Buenos Aires. El evento será conducido por Rody Acosta.

En caso de lluvia, el evento de trasladará, en el mismo horario, al Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto, con entrada gratuita. En este caso, se exigirá a los asistentes la presentación del pase sanitario (certificado de vacunación contra el Covid-19).

Vale aclarar que las actividades al aire libre se suspenden en caso de lluvia. Se solicita asistir con barbijo y respetar el distanciamiento físico.

Leé:   Vuelven las noches musicales la plaza Independencia

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán