Juan Olsen, un antropólogo oriundo de Trelew, se volvió viral en las últimas horas por un posteo en Twitter. ¿Qué hizo?
El chubutense le hizo un regalo poco habitual a su prima para su cumpleaños: una torta de sánguche de milanesa.
“Mi prima pidió cumplir 30 de vuelta (porque cada cuál liga con los traumas como puede) y le hice una torta-sánguche de milanesa”, escribió en Twitter el domingo y adjuntó las fotos de su torta sánguche de milanesa.
La torta sánguche de milanesa

Las imágenes se viralizaron rápidamente y actualmente tiene miles de retuits y más de cien mil me gusta.
En la red social Juan explicó cómo hizo la torta de sánguche de milanesa: el número tres está hecho con milanesas de carne; el cero está hecho con milanesas de pollo.
Además de las milanesas, los sánguches tienen rúcula, jamón y queso, tomate y alioli.
La publicación de Juan, quien contó que está esperando el resultado de la beca Conicet para estudiar el patrimonio culinario del noreste chubutense, generó muchos comentarios. Desde personas que le pidieron ser su pariente hasta quienes cuestionaron algunos de los ingredientes que le agregó a la torta sánguche de milanesa.
Entre los comentarios que el regalo recibió, muchos usuarios le preguntaron entre risas a Juan si no podía ser primo de ellos. “Mejor pariente ever”, lo elogió una usuaria; “esto tiene que estar en el museo”, le comentó otra.
También se destacó la respuesta de un historiador e investigador local: “Está esperando resultado de beca Conicet para estudiar el patrimonio culinario del noreste chubutense… Medio que ya merece el docto directamente, no?”, manifestó Gonzalo Pérez Álvarez.