• 21 de junio de 2024 07:25

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Familiares y amigos despiden al fundador de la línea 19

Miguel Fernando Villagra falleció este martes tras una larga enfermedad.


Dic 14, 2022
miguel villagra

Familiares y amigos despiden con cariño a Miguel.


El fundador de ByV Transportes, Miguel Fernando Villagra, falleció después de transitar una larga enfermedad.

Sus familiares, amigos y compañeros lamentan su pérdida y destacan su labor social y su compromiso solidario.

Familiares y amigos despiden al fundador de la línea 19

“Miguel iluminó el camino de nuestra empresa a través de la caridad, el compromiso social y el respeto por los buenos hábitos y los valores; entregándose por completo al trabajo social y al bien común. Fundó Fundación RUAH, abordando desde aquí problemáticas vinculadas a la salud de los que menos tienen, el cuidado del medioambiente y trabajando en la formación de las personas”, comunicaron.

Miguel Villagra fue innovador en su gestión de recursos humanos, poniéndole al lado de cada uno de sus colaboradores, inspirándolos y formándolos mediante el ejemplo cotidiano. Hizo de la gratitud su hábito de vida, reflejado en su forma de vivir y en la entrega plena por los que menos tienen. “Los políticos no pueden con la pobreza, y nosotros no podemos quedarnos de brazos cruzado”, solía decir Miguel, llevando a la práctica campañas solidarias masivas y poniéndose al frente en cada acción. Miguel dejó su sello caracterizado por la permanente evolución mental y espiritual, liderando cambios profundos que permanecerán sólidos en nuestra organización.

“Así recordaremos a Miguel Villagra, como un hombre en permanente movimiento, abriendo caminos innovadores y comprometidos, teniendo siempre como meta el compromiso social”, manifiesta el comunicado.

Familiares y amigos despiden al fundador de la línea 19

Sus restos son velados en Parque San Agustín hasta las 18 de este miércoles. Sus hijos, Guillermo, Fernando, Maximiliano Villagra y su señora esposa Andrea Lobo, agradecen las muestras de afectos y los deseos de eternidad.

Fuente: lagaceta.com.ar