• 21 de enero de 2022 15:00

Estas gemelas comparten novio y ahora buscan ser madres al mismo tiempo

Las dos mujeres australianas, quienes son consideradas las gemelas más idénticas del mundo, no pueden casarse con el hombre por cuestiones legales.


Dic 14, 2021
Gemelas que comparten esposo

Dos hermanas australianas, que podrían ser las gemelas más idénticas del mundo, conocieron a su pareja gracias a Facebook y ahora planean quedar embarazadas al mismo tiempo. Una ley les impide casarse con su novio.

Según una nota publicada por el sitio a24.com, las propias protagonistas contaron que si fuese por ellas estarían casadas con Ben, la pareja que tienen en común. Sin embargo, hasta el momento la ley no las ampara.

Ellas son Anna y Lucy Decinque y son conocidas por ser las “gemelas más idénticas del mundo”. Actualmente, son furor en las redes sociales y plataformas digitales por su deseo de querer quedar embarazadas a la vez del mismo prometido, llamado Ben Byrne.

Estas gemelas comparten novio y ahora buscan ser madres al mismo tiempo

Las hermanas son de Perth, Australia. Tienen 35 años y hacen todo lo posible para mantener su fama de “las gemelas más idénticas”. Según trascendió, Anna y Lucy tienen como meta quedar embarazadas y dar a luz al mismo tiempo.

Entre ellas suelen llamarse “almas gemelas” y salen con Ben Byrne, un hombre que conocieron hace 10 años a través de Facebook y con el cual mantienen una relación de tres. Incluso, ellas aseguran que se casarían con él si la ley lo permitiera.

Estas gemelas comparten novio y ahora buscan ser madres al mismo tiempo

Por otra parte, las gemelas exponen sus vidas conectadas en el reality show “Extreme Sisters”, que es transmitido. por la cadena estadounidense TLC. En este programa cuentan intimidades como los trucos que hacen para poder quedar embarazadas. Por ejemplo, se toman la temperatura a la misma hora para saber cuándo están ovulando. De esta manera descubrieron que compartían su período de fertilidad.

Además, las gemelas siguen rutinas de ejercicios y dietas completamente idénticas. Ambas comen los mismos alimentos y en igual cantidad. En total, gastaron cerca de 250 mil dólares en cirugías y tratamientos para parecerse aún más. Incluso, las dos mujeres contaron que fue su madre la que las persuadió para que se embarazaran a la vez.

Leé:   Pasión de Gavilanes 2: la continuación de la exitosa telenovela llega en febrero

Fuente: a24.com