• 2 de diciembre de 2022 13:02

Esta es la pintura que usa el municipio capitalino para evitar pegatinas y vandalismo

Con el objetivo de evitar el deterioro de las columnas de alumbrado público, el municipio utiliza pintura antivandálica y antiadherente.


Feb 14, 2022
pintura antivandálica del municipio 1

La pintura antivandálica no permite que se adhieran carteles ni papelería.


Desde hace unos días las personas que transitan las calles de San Miguel de Tucumán habrán notado que algunas columnas del alumbrado público lucen distintas.

Es que, para prevenir que sean dañadas y deterioradas con pegatinas, el municipio capitalino decidió utilizar pintura antivandálica para restaurar las columnas de alumbrado público.

Para las tareas se utiliza pintura verde y gris de látex rugoso y antiadherente, más durable y resistente que el látex sintético común, ya que no se descascara.

“Vemos que se utilizan nuestras columnas de alumbrado para pegar afiches y volantes. La pintura antivandálica que estamos aplicando dura más años y evita que se adhieran pegatinas a las columnas”, explicó el secretario de Servicios Públicos municipal, Alfredo Toscano.

Esta es la pintura que usa el municipio capitalino para evitar pegatinas y vandalismo

Los trabajos se realizarán en una primera etapa en el micro y macrocentro, en el cuadrante comprendido por las avenidas Roca, Alem, Mitre, Sarmiento, Avellaneda y Sáenz Peña

“Hemos empezado calles de barrio Sur como Lavalle, Lamadrid, 9 de Julio y Congreso”, indicó Toscano.

“Apuntamos a lograr una mejor calidad en el espacio urbano y que la ciudad tenga una imagen más ordenada y limpia”, concluyó el secretario de Obras Públicas.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán

Leé:   2022: desde enero pedirían la dosis de refuerzo en el pase sanitario