• 1 de julio de 2022 03:55

Esta es la cartelera del Teatro “Rosita Ávila” para esta semana

A partir de este miércoles, las personas podrán disfrutar de una variada cartelera de espectáculos.


Mar 15, 2022
teatro rosita avila

Invitan a disfrutar de la variada cartelera que esta semana ofrece el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto de esta capital.

Este miércoles, a las 21, el artista tucumano Agustín Goytía presentará su nuevo disco “Geografía existencial”. El material fue grabado en el año 2020 durante los meses de aislamiento obligatorio debido a la pandemia y está inspirado en las vivencias e impresiones personales producidas por este acontecimiento. El valor de las entradas generales es de $ 800 ($ 650 las anticipadas).

El próximo jueves, a las 21.30, se presentará el show musical “La Guitarreada”, a cargo de los folcloristas Leandro Robin, Christian “Paisa” Romano y Matías de La Rosa. Los jóvenes cantantes invitan a combinar el escenario con la esencia de una guitarreada, en un espectáculo en el que, además de canto, habrá actuaciones por parte de los protagonistas. El valor de las entradas es de $500.

En tanto, el próximo sábado, a las 21, se reeditará la obra “Cuando el Diablo mete la Cola”, que cuenta la historia de tres amigas de toda la vida que se encuentran en un bar. En la charla de las protagonistas emergen controversias y situaciones divertidas, hasta que los recuerdos y la evocación de un cuarto personaje, cambia el ritmo de una historia que juega con el pasado y el presente, en la consonancia tenue de la memoria grupal. La obra promete entretener, divertir, emocionar y hacer reflexionar al público. Los intérpretes son Sole Berrondo, Miguel Miranda, Marcela Jaime y Carla Greta, bajo la dirección de Cristina Fiz Lobo, con la asistencia de Ricardo Gómez Madrid. El valor de las entradas generales es de $ 600 ($ 500 las anticipadas).

Leé:   La Feria Gourmet Tucumán se instalará este fin de semana en el parque Avellaneda

Por último, el próximo domingo, a las 20, subirá a escena la obra “Amigas desgraciadas”, del autor Hugo Daniel Marcos. Se trata de una comedia donde cinco amigas de toda la vida se reúnen una vez por semana con la excusa de jugar a las cartas. En estos encuentros comparten sus aventuras y desventuras, con secretos, disputas, traiciones e infidelidades, donde los hombres juegan un papel determinante en sus vidas. La obra es dirigida por Benjamin Tannuré Godward y protagonizada por Chabela Díaz, Natalia Yapura, Cyntia Bulva, Yanina Chavez y Carla Greta. El valor de las entradas generales es de $ 600 ($ 500 las anticipadas).

La boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a domingos, de 18 a 21. Para más información, comunicarse al teléfono: 4200338. En la sala se cumplen los protocolos sanitarios vigentes, con un aforo del 70%, distanciamiento y uso obligatorio del barbijo. La entrada al público se habilita media hora antes del inicio de cada función.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán