• 19 de julio de 2024 15:45

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Esta chica no entendió la canción en apoyo a la Selección y se hizo viral

Aunque la escucha y la canta, una joven no comprendió la letra de la canción «Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar».


Dic 16, 2022
joven no entiende la canción de apoyo a la selección

A esta altura, toda la gente en Argentina conoce la canción de la banda «La Mosca», titualda «Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar». Sin embargo, al parecer no toda la gente la entiende. ¿Por qué?

Sucede que en Twitter, una usuaria contó que no había comprendido la letra de la canción que «La Mosca» hizo con motivo del Mundial Qatar 2022. Y recién ahora, cuando el Mundial está por concluir, se dio cuenta.

Según lo publicado por el diario Crónica, la joven, llamada Melisa, escucha y canta la pista desde que la «Scaloneta» jugó por primera vez en el país ubicado en Medio Oriente. Durante todo este tiempo pensó que la letra se debía a un motivo determinado, pero en realidad estaba muy equivocada.

Nunca pensó en analizar la letra y su error fue puntualmente en la frase «con Don Diego y La Tota». La anécdota la publicó en su cuenta personal «MelisaNEspeche», pero como es privada, la compartió el usuario «matigarciaat» y ya cuenta con más de 35 mil «me gusta».

La rección de otros usuarios de Twitter

La mujer pensó desde el primer día que la letra se refería al conductor y cantante argentino Daniel «La Tota» Santillán. «Che, recién me entero que cuando dice ‘con Don Diego y La Tota’ es por La Tota mamá de Maradona, y no por La Tota Santillán. Díganme que no era la única», escribió Melisa.

El tuit viral de la joven que nunca entendió la letra de la canción.
El tuit viral de la joven que nunca entendió la letra de la canción.

«Cuándo había muerto La Tota Santillán, ¿no?», se preguntó el joven que compartió la secuencia. Además, otras personas no dudaron en comentar diversas opiniones al respecto. «Mirá, recién me entero que Diego era por Maradona y no por Leuco», fue una de las respuestas. 

Y continuaron: «¿Qué tiene que ver La Tota Santillán con el fútbol?», «¿Y quién es La Tota Santillán?», «¿Por qué se le cruzo eso por la cabeza?», «Es la única ‘Tota’ conocida en el país. Yo también pensaba eso, pero no le encontraba relación. Una nunca sabe», «Pobre, le cuesta», «Yo pensé que cuando decía Diego era por mi papá que se llama así, no que era por Maradona».

«Todos se ríen de la mina y te aseguro que la mayoría no interpreta qué dice. Calculo que fingen demencia«, «Chicos, cuando dice ‘alentándolo a Lionel’ se refiere a Messi, porque Messi se llama Lionel. Yo pensé que su nombre era Messi», «¿Cómo? ¿Sabían que cuando dice ‘Don Diego’ se refiere a Diego de la Vega, El Zorro?», finalizaron.

Fuente: cronica.com