• 8 de diciembre de 2021 19:41

El Espacio INCAA de la Sala Orestes Caviglia renueva su cartelera

El Espacio INCAA de la Sala Orestes Caviglia renueva su cartelera con dos películas nacionales: Amor Bandido y El Prófugo.


Nov 14, 2021
espacio incaa

Amor Bandido y El Prófugo suben a cartelera a partir de este lunes en el Espacio INCAA Tucumán.

Dos películas nacionales suben a cartelera a partir del lunes 15 en el Espacio INCAA ubicado en la Sala Orestes Caviglia.

Se Trata de Amor Bandido, el thriller erótico de Daniel Andres Werner, con las actuaciones de Romina Ricci y Renato Quattordio, y El Prófugo, film de Natalia Meta protagonizado por Erica Rivas.

Las funciones se llevarán a cabo en el Espacio INCAA ubicado en San Martín 251, respetando el protocolo establecido por el COE, con una entrada general de $100, mientras que jubilados y estudiantes abonan tan sólo $50.

La trama de Amor Bandido gira en torno a Joan (Renato Quattordio), un joven de 16 años ingenuo y enamoradizo, hijo de un importante juez nacional muy adinerado, con quien lleva una relación familiar conflictiva. Un día decide escaparse junto a Luciana (Romina Ricci), una hermosa mujer que trabaja como profesora en su colegio. Engañando a parientes y amigos, Joan y su pareja van a una casona en el interior del país para dar rienda suelta a su amor. Pero pronto Joan descubre con horror que ha caído en una trampa. Ahora Joan deberá luchar para salvar su vida, descubriendo en el camino el lado oscuro del amor.

Por otro lado, la historia de El Prófugo se centra en Inés (Érica Rivas), una mujer que, tras un episodio traumático durante un viaje con su pareja (Daniel Hendler), comienza a confundir la frontera entre lo real y lo imaginario. Vívidas pesadillas y sonidos recurrentes invaden la vida cotidiana que lleva junto a su madre (Cecilia Roth), hasta que ensayando para un concierto conoce a Alberto (Nahuel Pérez Biscayart), un joven que se acomoda a su mundo sin cuestionamientos. Pero Inés no puede evitar una sensación peligrosa: hay seres que provienen de sus sueños. Seres que quieren quedarse para siempre.

Leé:   2 dramas argentinos se suman al Espacio INCAA Tucumán

Consultá la cartelera y toda la actividad del Espacio INCAA aquí.