• 21 de enero de 2022 14:53

Espacio INCAA: una película nacional renueva la cartelera

El Espacio INCAA de la Sala Hynes O’Connor prsentará el drama «36 horas».


Dic 2, 2021
36 horas

La película podrá verse el jueves, viernes y sábado.


Esta semana llega al Espacio INCAA Sala Hynes O´Connor, ubicado en San Martín 251, el drama de Néstor Mazzini «36 Horas».

El film está protagonizado por César Troncoso, Andrea Carballo y Matilde Creimer Chiabrando, y podrá disfrutarse el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de diciembre a las 20 horas.

Las funciones se llevarán a cabo respetando el protocolo establecido por el COE, con la capacidad de la sala reducida, y con una entrada general de $100, y de $50 para jubilados y estudiantes.

36 horas es la primera parte de Autoengaño, una trilogía que se completará con “Cuando oscurece” (a estrenarse en 2022) y “La mujer de río” (en preproducción). La historia de esta primera parte gira en torno a Pedro, un hombre atrapado por un divorcio que no puede terminar de resolver y un círculo de deudas en medio de la crisis económica Argentina. El día previo al cumpleaños de su hija de seis años, recibe un ultimátum para devolver el dinero a un prestamista. Está acorralado por sus creencias y el sistema. El tiempo se le termina. El cambio de creencias de igualdad de género es una deuda pendiente en la sociedad Argentina.

Fuente: Ente Cultural de Tucumán.

Leé:   La Orquesta Estable de la Provincia dará un concierto gratuito