• 19 de julio de 2024 15:45

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Escracharon a La Joaqui en Twitter

Un usuario de la red social contó lo que le pasó con la contratación de la cantante del momento para un evento de egresados.


Dic 16, 2022
la joaqui

Criticaron a la cantante por su presencia en un evento de egresados.


Joaquinha Lerena, mejor conocida como La Joaqui, sorprendió en las últimas horas a sus 2,2 millones de seguidores de Instagram con un fuerte descargo desmintiendo las acusaciones en su contra por una presentación en una fiesta de egresados.

Es que la famosa cantante había sido duramente criticada en Twitter por un estudiante de la decena para los que se presentó este martes en una discoteca de Brandsen y salió a responderle. 

En detalle, la habían criticado por el dinero que pidió para ese show, los requisitos que hizo para presentarse, su negativa a la hora de sacarse fotos con ellos  y hasta lo poco que estuvo arriba del escenario.

«La verdad es que estoy cansada de salir a desmentir cosas… Hice más de diez (fiestas) de egresados, me saqué siempre fotos con ellos, siempre traté de ser lo más amable posible«, comenzó diciendo.

Y siguió: «A este chico que está poniendo estas cosas quiero decirle que no me comí ningún sánguche de miga, ningún Jack Daniel’s, y si pido los champagnes es para repartir desde el escenario porque ni siquiera escabio yo, es para repartir, para compartir».

La cantante de Butakera Dos besitos también dijo: «Muchas veces cuando empezamos a sacar fotos toca irnos porque se empiezan a generar tumultos y empujarse y generarse situaciones que son de riesgo«.

No obstante, dijo que «el papá de uno de los estudiantes» se acercó y sin problemas obtuvo una instantánea. En tanto aclaró que si se subió al auto poco antes de salir a escena no fue para irse, tal como dijeron en Twitter, sino para cambiarse la remera porque se le había ensuciado. 

Y con cara de pocos amigos finalmente añadió: «Me apena mucho porque yo fui con la mejor y con mucho amor y yo la había pasado muy bien… les gusta tirar la mala».

Las críticas a La Joaqui por su presentación en un boliche de Brandsen 

Escracharon a La Joaqui en Twitter
Escracharon a La Joaqui en Twitter
Escracharon a La Joaqui en Twitter
Escracharon a La Joaqui en Twitter

«Una falta de respeto lo de La Joaqui que nos cobró 2.3 palos y encima nos pidió un catering, una docena de sándwiches de miga, dos Jack Daniel’s y dos champagnes, además de todos los efectos especiales que tuvimos que contratarle como luces, máquina de humo y la máquina que tira confetis…», fue el primer mensaje que compartió un adolescente llamado Juan Moisio en su cuenta de Twitter.

«Bueno, cuando llega al boliche donde era nuestra fiesta de egresados, que era donde tenía que cantar, se quería ir porque de los dos champagnes que nos pidió solo le dimos uno, se subió al auto de vuelta y casi se va y nos deja de garpe a todos los que estábamos en el boliche», continuó diciendo. 

Y agregó: «Incluyéndonos claramente a nosotros los egresados, que teníamos altas ganas de que cante y después de juntar tanta plata durante todo el año para llegar a contratarla con lo caro que cobró 30 minutos y un catering, por un champagne casi se va, obviamente se lo tuvimos que comprar». 

«Para cerrar en el contrato decía que se sacaba una o como mucho dos fotos con los egresados, los cuales estuvimos en la tarima todo el tiempo y nunca miró ni para saludar con la mano y salió como entró sin saludar a nadie, ni tampoco se saco una foto con ningún egresado», sumó enojado. 

Y cerró: «Adjunto video que nos hizo La Joaqui, por obligación, claramente porque le pagamos, que tardó mucho más de lo que necesitábamos para avisar con anticipación nuestra fiesta de egresados y empezar a vender y llenar de gente el boliche desde un principio».