• 26 de mayo de 2022 17:57

«Es horrendo»: La reacción de Charlotte Caniggia ante la explicación «íntima» de un jurado

Germán Martitegui ayudó a Charlotte con unas indicaciones que dejaron impresionada a la mediática.


Dic 6, 2021
charlotte

Charlotte tuvo que hacer salchichas caseras.


la gala de eliminación de Masterchef de este domingo planteó un desafío para los participantes: armar un pancho desde cero, con el armado del pan pero también de las salchichas.

En el inicio del programa, Germán Martitegui enumeró las extensas instrucciones que los participantes debían seguir para procesar la carne, armar las salchichas con la tripa, escaldarlas, ahumarlas y cocinarlas.

Charlotte Caniggia comenzó con el pie izquierdo señalando que “detestaba seguir una receta de texto, y que fuera de Germán Martitegui era peor”. Por fortuna para ella, el jurado y Damián Betular se acercaron a su estación de trabajo a ayudarla.

“Es la única que tiene todo para empezar a amasar”, señaló Germán, aunque luego agregó: “no me digas gracias porque el que te está alcanzando las cosas es Damián, yo no lo haría”. Más tarde, el jurado se acercó a asistir a Caniggia en la preparación de las salchichas.

“¿Por qué no sabés hacer la salchicha? ¿Tenés la tripa por ahí? Tomala y te voy a decir una cosa muy gráfica porque no tengo tiempo de explicártelo de otra manera: es como colocar un profiláctico.

“¡Qué explicación horrenda esta!”, dijo Charlotte en un corte de edición. “¡Qué difícil hacer un pancho! La verdad es que lo detesto”, agregó Caniggia frente a Germán Martitegui, dejando en claro que no estaba disfrutando el desafío.

Fuente: ciudad.com.ar

Leé:   Bitcoin perdió hasta el 20% en el inicio del sábado y genera pánico en los mercados