• 19 de enero de 2022 10:05

Era arquero, falleció y patearon penales al ataúd para despedirlo

Sucedió en localidad de Amaicha del Valle. El joven tenía de 26 años y había fallecido en un accidente vial el fin de semana.


Nov 5, 2021
patean penales ataud

Un joven que falleció en un accidente vial, el fin de semana, fue despedido de manera insólita por sus seres queridos y el video del velorio se hizo viral.

Sucedió en Tucumán. Nelson Inti Castillo falleció el martes en un accidente vial con su moto. El joven era arquero del Club San Ramón de Los Zazos de Tucumán. Sus seres queridos lo despidieron de una manera particular: en la cancha del equipo, patearon penales al féretro.

Ocurrió en la localidad de Amaicha del Valle, donde familiares e hinchas, con bombos y platillos, acompañaron los restos del joven hasta la cancha. Allí, los compañeros colocaron el cajón en la línea del arco y le patearon los últimos penales.

El joven, de 26 años, fue víctima de un accidente el fin de semana, en la Ruta N ° 17, cuando conducía su motocicleta. Inti iba en compañía de Lorena Iris Mamani (31) y un niño de cinco años de edad. Por causas que se tratan de establecer, embistieron a un caballo, sufriendo graves lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del Hospital “Luis Alberto Vargas”, desde donde trasladaron al conductor al nosocomio Ángel Padilla, donde finalmente se produjo su deceso, según informó el diario Valle Calchaquí.

Ante su muerte, el club de sus amores “San Ramón”, le dedicó estas sentidas palabras:

“Hoy recibimos una triste noticia para nuestro club y para el pueblo. Dejó de existir our player e hincha fanático de San Ramón Inti Castillo Segura. El día lunes nos despertamos con la noticia que sufriste un accidente, no lo podíamos creer. Fueron los días más complicados y difícil de explicar para nosotros.

Leé:   Inmunización en Tucumán: llegarán cerca de 200 mil vacunas

Todos nos preguntábamos ¿Por qué a vos ?, si todavía tenías muchos partidos por jugar y defender nuestro club. Este partido no lo pudiste ganar pero el Cielo gano un ANGEL, sé que desde allá arriba nos vas a proteger y en cada partido que juegue San Ramón nos estarás alentando desde el cielo. Vuela alto genio.

Nosotros te vamos a recordar en cada partido y en cada cancha que juegue San Ramón …..

DESCANZA EN PAZ Inti Castillo Segura hasta siempre ”

Fuente: La Gaceta