• 7 de diciembre de 2022 04:54

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

Encuentran a una mujer degollada en Alberdi

Su esposo, quien habría intentado suicidarse, es el único sospechoso y ya fue detenido por la Policía.


Dic 9, 2021
alberdi

La mujer vivía en el paraje Los Arroyos, en la ciudad de Juan Bautista Alberdi.


Una mujer de 62 años murió este jueves, en el hospital de Alberdi, a causa de una herida cortante en el cuello. Su esposo, un hombre de 76 años, es el único sospechoso y ya fue atrapado por la Policía.

La mujer, según informa el diario La Gaceta, fue encontrada sin vida por sus hijos en una vivienda ubicada en la ruta provincial 308, paraje denominado Los Arroyos, en la ciudad de Juan Bautista Alberdi.

Por el hecho detuvieron al marido de la fallecida, quien habría intentado quitarse la vida.

Según datos aportados por la Justicia y reportados por La Gaceta, cerca de la 1.30 ingresó a la guardia del hospital de Alberdi una mujer identificada como Juana Rosa Tolosa. La víctima presentaba una herida cortante grave a la altura del cuello. En momentos que recibió atención médica, se produjo su fallecimiento como consecuencia de las lesiones sufridas.

Según le manifestaron los hijos de la mujer a la Policía, se logró saber que la víctima había sido agredida con un cuchillo por parte de su pareja, Esteban Roberto Salinas, when ambos dormían en su dormitorio. Además, agregaron que luego de cometer el hecho, el agresor se dio a la fuga del lugar, con dirección hacia el fondo del domicilio, donde existe una plantación de tabaco, llevándose consigo el cuchillo utilizado para herir a la mujer.

Se dio intervención a la UFI de Delitos Graves del Centro Judicial Concepción quien ordenó que actúen los peritos de Criminalística, el cuerpo médico forense y personal del Laboratorio de la Unidad Regional Sur.

Alrededor de las 2, personal abocado a la búsqueda del agresor, logró encontrar al hombre en un camino lateral este del puente de la ruta nacional 38 y ruta provincial 308, Los Arroyos. El hombre presentaba varias heridas cortantes, principalmente a la altura del cuello, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia y fue trasladado al hospital con custodia policial y en calidad de aprehendido por el femicidio.

Leé:   Estatales cobrarán el 20% del sueldo desde este jueves

Fuente: La Gaceta