• 7 de diciembre de 2022 08:08

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

El Teatro «Rosita Ávila» invita a disfrutar de dos espectáculos musicales

Las presentaciones se realizarán este viernes y el domingo en el espacio ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.


Feb 17, 2022
Teatro municipal rosita avila tucuman

Dos espectáculos musicales subirán este fin de semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

Este viernes 18 de febrero, a las 21.00, se realizará una presentación musical a cargo de los alumnos del taller de canto de Ale Muratore a beneficio de Agustín Reyes, un joven tucumano de 17 años que ganó una beca de estudios en una academia de danzas clásicas en Estados Unidos. Lo recaudado será destinado a financiar el viaje del joven. El bono solidario tendrá un valor de $300.

En tanto, el domingo 20 de febrero, a las 20, habrá un recital del dúo folklórico “Nosas”, integrado por Vanesa Celina Narbaja y Fabiola Noelia Carabajal. El dúo femenino interpreta canciones del repertorio popular y también de autoría propia. Este año presentarán su segundo disco denominado “Melodías que sobran”. El valor de la entrada general es de $1200 y las anticipadas se podrán conseguir a $1000.

La boletería del Teatro “Rosita Ávila” atiende de miércoles a domingos, de 18 a 21. Para más información comunicarse al teléfono: 4200338. En la sala se cumplen los protocolos sanitarios vigentes, con un aforo del 70%, distanciamiento y uso obligatorio del barbijo.

Para poder ingresar al Teatro, es obligatorio presentar el pase sanitario (certificado de vacunación contra el Covid-19), en concordancia con la medida dispuesta por el Gobierno provincial para prevenir contagios de coronavirus.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán

Leé:   Coronavirus: se suspenden los festivales provinciales y se dispone un aforo