• 1 de febrero de 2023 03:59

Diario Digital Infotuc

Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo

El Teatro Municipal “Rosita Ávila” ofrece una variada cartelera

Danza, música y teatro forman parte de la oferta de espectáculos para esta semana.


Oct 11, 2022
teatro municipal rosita avila cartelera

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la cartelera de espectáculos programada para esta semana en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550 de la capital tucumana.

Los shows y sus horarios que se presentarán en el predio del ex Mercado de Abasto son los siguientes:

*Miércoles: a las 21, subirá a escena el Ballet Fundación Contemporánea con el espectáculo “Heart Cry”, con la dirección general de Yanina Llenes. El precio de la entrada general es de $ 850.

*Jueves: a las 21.30, se presentará la banda musical “Glow”, que interpretará covers de los 80′ y los 90′, con ritmos pop y latinos. El grupo está integrado por las cantantes Agustina Corral, Agustina La Marca, Flavia y Anabel Yorbandi, Florencia Orieta, Florencia Acosta y Camila Gonellas. El precio de las entradas es de $ 1.300.

*Viernes: a las 21.30, el tenor Fabián Abad junto a la ONG “El Sentir de los Pueblos” y representantes de las colectividades de Italia, España y México, presentarán el show “Tres culturas, una voz”. Se trata de un recital de música popular organizado en el marco del “Día de la Diversidad Cultural”, que se conmemora el 12 de septiembre. Se escucharán canciones de esos países, en un espectáculo audiovisual y que incluirá proyecciones de imágenes. El valor de las entradas generales es de $ 1.000.

*Sábado: a las 18, subirá a escena la obra infantil “Cumbre de villanos”, que cuenta la historia de un grupo de divertidos personajes que se unen para intentar salvar al planeta. Actúan Romina y Cecilia Toledo, Lourdes Salas, Juan Mauricio López, Esteban Díaz y Benjamin Tannuré Godward. El libreto y la dirección son de Lourdes Salas. El valor de las entradas es de $ 1.000, las generales, y las anticipadas a $ 700.

Leé:   "Queremos llegar a un entendimiento donde los trabajadores reciban lo mejor posible"

La boletería del Teatro Municipal atenderá desde este miércoles, de 18 a 22. Para más información, comunicarse al teléfono: 4200338.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán