• 4 de diciembre de 2021 23:36

El presidente se reunió con Manzur después de las elecciones

Alberto Fernández se reunió con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, para definir las próximas acciones después de las elecciones legislativas.


Reunión Alberto Fernandez y Juan Manzur

Alberto Fernández recibió a Juan Manzur en Casa Rosada.

Nov 15, 2021

Luego de las elecciones legislativas, el presidente Alberto Fernández se reunió en Casa Rosada con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur.

«Nos esperan grandes desafíos por delante», expresó Alberto Fernández, al tiempo que apuntó a la recuperación de la economía argentina.

«Estuve reunido con @JuanManzurOK coordinando decisiones que debemos tomar. Nos esperan grandes desafíos por delante. Debemos lograr que la recuperación económica llegue a cada familia argentina«, comentó Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.

El presidente pretende lanzar un gobierno post-pandemia con un acto el próximo miércoles por el Día de la Militancia. El mismo le permitirá obtener un respaldo contundente, teniendo en cuenta los resultados de los comicios de este domingo.

En su alocución, Alberto Fernández disparó que la marcha serviría, además, para «festejar» el triunfo de los comicios del día de ayer. “Este miércoles, que se celebra el día de las militancias, llenemos la Plaza de Mayo y celebremos este triunfo como corresponde”, señaló sorpresivamente eufórico el Presidente desde el búnker del Frente de Todos, en Chacarita.

En tanto, el jefe de Gabinete Juan Manzur tomó las riendas de la organización del acto al que habían convocado la CGT y las organizaciones sociales oficialistas tras su visita a Fernández, la semana pasada en Casa Rosada. Manzur, que llegó esta madrugada a Buenos Aires, pretende que varios gobernadores se sumen a la movilización, que en el Ejecutivo piensan como un gesto de respaldo al Presidente.

El jueves y el viernes últimos, el jefe de Gabinete había realizado un raid por las provincias del Norte para acercar “consolidar la relación política con los gobernadores” de Salta, La Rioja, Santiago del Estero, Catamarca y San Juan. Lo acompañó el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

Leé:   Facebook perdió más del 20% del valor de sus acciones desde que se convirtió en Meta

Fuente: LV12